20090624

Dios Hastio - Ascenso del Error


El punk peruano es LA MERGA, por eso aqui les dejo un cassetito de muchos que estare trepando de la tierra de Laura la de America. En el mundo del punk naco todos adoran a los pendejos argentinos pero creo que ellos nomas se encargan de fregar generos de por si chafas, y apesar de que esto no es 80s sino que empesaron a tocar por ahi del 95 de todos modos esta bien chingon.
Crust terrorifico y potente, esto si es un sonido bien raw, apocaliptico hasta la madre onda e amebix y mysery pero bien rapidos los tupa tupas y con un chingo de ira.
Las letras no son las clasicas panfleterias son de esas que hablan de cosas chidas como destruccion y tormentas nucleares, chingadazos duros a la bateria, el bajo va siempre bien chingonamente rapido y da unos ritmos que me gustan mucho. Dios Hastio no solo es de las mejores bandas de Crust Latinoamericano, sino de el crust en general, lamentablemente ya no nos deleitan con su ruido gacho desde principios de este cochino milenio en el que el crust ya no suena feo y todo mundo cree que chingaderas como los totallikers y antimaster son crust chido.

2 comentarios: