20090622

Hocico - El Dia de la Ira

Siguiendo con la onda DARK uno de mis discos favoritos de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Hocico es de esas madres que uno trae en las hormonas cuando tiene 17 años; puro pinche odio contra lo que se te ponga en frente, una depresion tras otra y ganas de vestirte de negroe ir por la calle escupiendole a la gente. El pedo es de que lo unico que te queda es escuchar a Hocico en tu cuarto imaginando que le pegas a esa maldita mujer que desgracio tus sueños de adolescente mientras te haces a la idea de que tu vida sera mas o menos asi por varios años mas.
Los rudimentarios Yamaha que se usaban en los demos y primeros lanzamientos de estos vatos, antes de ser mamados por todo el publico europeo, son mas que suficientes para crear ritmos que te ponen a bailar y a gritar moviendo el puño bien Industrialeramente.o a disfrutar de pedos mas ambientales que son mayoritarios en este disco.
Aunque muchos mamilas digan que eta banda es bien chafa la neta es por que escuchan mamadas que ya traen una superproduccion y estan hechos con los programas mas cabrones y caros del momento, pero en aquellos tiempos el pedo era muy diferente y en este disco en especifico se trataron de enfocar en un pedo mas ambiental que en la agresividad y en lo bailable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario