20090616

Malveillance - L'appel Du Neant / Le Froid Du Nord


Continuando con lo políticamente incorrecto y que pone en duda la veracidad de mi ideologia. Aqui un poco de Black Metal NS... osea NAZI... y sera nazi pero suena mas ponk que las joterias del crust y jarcor que se han hecho los últimos 10 años.
Mi teoria es que es una one band band de un chamaco resentido social como yo pero en Canada y solo sus primeras cosas tienen líricas de este pedo que tanto te molesta a ti que escuchas a ska - p y demas mierda. Seguro ultimamente dejo de escuchar ABSURD y jugar juegos de rol para comenzar a escuchar mas a los Ramones y ponerse a hacer algo que suena mas a D beat o crust occscuro. Es un sonido que definiría como raw d beat, sin tener bien claro que es lo raw lo puedo describir como si lentamente rasgaras con las uñas de ambas manos tu cara e imitaras el llanto de un Orco implorando piedad a los dioses nordicos del Black Metal.
Suena bien crudo, simple y lleno de frió canadiense como deben de ser estos pedos. No necesita cometer los pecados darketos de meter instrumentos muy aca o ser tener un chingo de liras y un sonido saturadísimo apantalla pendejos, solo basta lo mas básico para hacer un sonido que no es ni ponk ni metal solamente es obscuro y te sabe como si tus oidos bebieran sangre de chamacos hardcoreritos cristianos con tenis rosas. Contiene cachos de cassetes agotados,8 covers de los Ramones y uno de los Queers, conviritiendo estos hitazos del punk rock en pura tortura auditiva bañada con aceite hirviendo.
TOLERA LA INTOLERANCIA Y BAJA ESTE DISCO YA!

2 comentarios: