20090608

Tom green, vegetarianismo y black metal

Las personas que en verdad me conozcan tienen muy claro dos cosas:

1. En verdad amo la naturaleza y los humanos son la peor mierda que le ha pasado al planeta por que bla bla bla bla bla..... mamadas mias... ya saben...
2.ME CAGA QUE MIS AMIGOS SEAN VEGETARIANOS O DERREPENTE SE VUELVAN.

En verdad no se que cual de los dos es mayor, y apesar de que estoy en contra de algunos tipos de brutalidad contra los animales (caza, caza de animales bonitos, caza de animales bonitos del artico, caza de animales bonitos del bosque, caza de ballenas bonitas) no pude evitar compartir con la bandita esto.
No puedo creer que mis contemporaneos esten buscando monologos de Adal Ramomes en el yutubi y no sepan ni quien es Tom Green. Como no hay palabras para describir mejor les digo
vidivean bien amigos, vidivean bien:

Recomiendo ampliamente quiten el audio original y escuchen EMPEROR o la banda de BLACK METAL de su eleccion. (No de grind vegano o esas chingaderas)

1 comentario: