20090626

UPDATE: ME CORTARON MAL EL PELO

De ahora en adelante si alguien me cortara el pelo tendra que ser un Gay(Amanerado, Joto, Maricon, Puñal pa que me entiendan). Las mujeres no le pueden cortar el pelo a un hombre por que automaticamente impondran su modelo de belleza, el cual obviamente sera mediocre por que ¿Que tipo de mujer dedica su vida a cortar el pelo por precios modicos?
En cambio un maricon, bueno... seguro le gustaria verme sin barba, depilado y con una camisa floreada, pero no estoy pidiendo un cambio de imagen, solo un corte de pelo a mi gusto. Entonces un gay puede pensar todos los tipos de cortes chidos que me puede hacer pa que me vea bien guapote. Entonces ya cuando uno le dice mas o menos como lo quiere nomas le queda dicernir, es profesional en eso, es mas dedica su vida a hacer atractivos a otros cabrones y chismear con señoras ¡Y aparte le pagan! la vida de esos cabrones esta bien chida.
En fin, solo volvere a dejar que alguien me corte el pelo si el estilista en cuestion es de sexo masculino y se ve afeminado. Mientras tanto, pues ya crecera y se me ve bien chida mi gorra Obey.
Para desquitar mi ira me hoy me pondre una borrachera bestial en casa de fany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario