20090830

Bérurier Noir - Concerto Pour Détraqués!


Pues la historia de como los conoci es... bastante chafa pero me vale reata. Pues un dia fui al chopo con la Soch y ya fuimos con los jovenes concientes que practican la anarkia, pendejamente crei que tendrian algo del tipo de Atari Teenage Riot, asi que tras describirle el pedo el ese compa me dijo que estos vatos eran unos anarcos franceses que estaban bien locochones . La neta me imagine algo diferente... ALGO NO TAN CHINGON.
Pues estos carnales se componen básicamente de: Una guitarra, levemente distorsionada pero consistente y con un sonido prendido; una beatbox, de la era de las cavernas asi que no crean que es la gran mamada pero es lo que hace que suene tan chido, esa pinche simpleza en los sonidos y en los beats tan chistosones, con dos sonidos que facilmente podrías obtener percutiendo algo contra tu silla en la escuela se logra un sonido que integrado que no se parece al de ninguna otra banda.
Las letras estan en francés asi que lo poco que entiendo habla... pues de anarquía, agitación, juventud loca, policia mierda y esas cosas pero esta chistoson, digo total no le entendemos y lo que importa es los LAAA LAA LAAAA LA LAAAA!!!! a coro, un factor que lo convierte en musica de borrachera. Derepente tienen Saxofon logra asi llenar un poco mas el sonido con lo que se vuelve pocamadre, por que no deja de ser una onda muy basica. Este es el segundo disco y de los que he podido escuchar, el que mas me late, los seguire trepando. Recomiendo especialmente Vive le Feu y Vibre Libre o Mourir

1 comentario:

  1. que tranza chaval, voy a bajar este disco, a mi me laten un chingo también pero solo tengo ese del abracadaboum que también rifa.

    saluditos, voy a ver que más hay en tu blog.

    ResponderEliminar