20090813

John Lee Hooker - Alone




Pues hace un chingo que no subo nada por que habia estado muy ocupado en mis viajes de autodescubrimiento y basura chilanga, tenia hecha una reseña... pero la perdi.
Al parecer la juventud lo unico que quiere es mover las nalgas bailando cualquier mamada que tenga un beat y un synth chafa, el rock esta muerto y al blues nadie lo recuerda. Los jovenes de hoy de menos deberian saber quien es John Lee Hooker uno de los vatos mas macizos del blues, un guitarrista que no necesitaba de guitarras de cuatro brazos apantalla pendejos para improvisar por horas y hacer al publico pasar un buen rato.
Es un disco grabado de una sesion en vivo frente a un publico que se emociona desde los primeros rifts prendidos de Feel Good. Es el soundtrack perfecto para llegar bien cuete a tu casa o para una borrachera individual escuchando historias de desamor, borrachera, soledad y vatos macizos como Jesse James. Las letras sobresalen como en When my first Wife Left Me o Baby Please Dont Go y logra ser mas prendido que sus mamadas de Minimal en All night Long y cada vez que escuches One Bourbon, one Scotch and one Beer desearas estar ebrio por siempre. Por otro lado lo que abunda en el disco es un cabron que si sabe lo que es la vida recitando blues adolorido, la simpleza del mismo es en lo que reside todo el pinche sentimiento y fuerza que solo el blues chido tiene y que esas pendejadas de solos de media hora jamas lograran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario