20090905

Ministry - With Simpathy


Este es el primer disco de Ministry, y segun las palabras de su fundador Al Jourgensen este es "UN ABORTO DE DISCO" ya que es de las cosas mas jodidamente synth pop ochenteras que he escuchado, estoy seguro que muchas personas contrajeron VIH mientras escuchaban este disco.
Espero que este vato se siga arrepintiendo hasta hoy de haber hecho este disco y que muchos de sus fans lo odien, pero como la verdad yo no soy fan y este disco se me hace bien chingon por ser una gran joteria y algo que me gustaria bailar bajo la influencia de alguna droga sintetica. Solo dire que esta bien chido, aunque me molesta que ninguna rola la pongan en Universal Estereo por que seria un gran placer para mi escuchar los genericos Yamaha ochenteros, tambien me gustaria ser un taxista y dedicarle alguna rola a mi muchachona por que como que las letras si estan romanticas como Say you Sorry que hasta tiene un sax de balada ochentera y I wanted to tell her, tiene hasta las tipicas rolas mamilas y chistosas What he says asi con esas influencias tropicales chafas interpretadas a base de synth... pero esta bien chido este pinche disco.
Ya luego se puso a hacer cosas por las que todos los conocemos osea Thieves, No World Order... y ya... este es un disco bastante memorable y francamente chido, me ha alegrado estos momentos tan mierdas y tambien tiene el merito de ser uno de los buenos discos de Syth pop antes de que se convirtiera en el pan nuestro de cada dia en esa horrible decada.

1 comentario: