20090521

Drumcorps - Grist


Pues aca inagurando esta cochinada con algo que me gustaba mucho cuando iba en la prepa y que a la fecha se me hace la verga.
El Aaron Spectre en su faceta de Drumcorps, que parece ser que a final de cuentas le latio mas que el ragga de Bong-Ra lo cual esta chido por que esas cosas son luego como escuchar a un retrasado mental cantando. Un chida mezcla de una rola de pig destroyer, y arreglos iguales de cabrones en rolas de Converge. El vato vino al Radar del año pasado, siendo una de las dos bandas que valio la pena en esa mierda si mi inutil memoria no me falla, bien mamilas los condeccis que no sabian ni a que iban y llevaban a sus morras con tacones a tomarse un cosmopolitan o la mierda que estaba de moda, el caso ese wey toco bien chido para sus 20 fans nacionales y aguanto vara cuando unos culeros le jalaron los dreads Un disco completito, mis favoritas son Terrible Things, Forgive and Forget y Down.
Anexo tambien el primer Ep Rmx or Die ya pa salir de broncas
Drumcorps-Rmx or Die
Drumcorps-Grist

2 comentarios:

  1. un buen comienzo para una empresa tan noble como la tuya.

    menos U2 y mas musica para salir a matar gente!

    ResponderEliminar